Actualización aplicaciones Ofi

Proceso que te permite actualizar a la última versión tus aplicaciones OFI, usamos como ejemplo la aplicación OfiCrm, pero el proceso es valido para cualquier aplicación OFI de escritorio.

1. Avisa a todos los usuarios que salgan de las aplicaciones OFI que se van a actualizar, para verificar que no hay ningun usuario dentro, accede a la aplicacion al menú configuracion >> usuarios y comprueba que no hay ningun usuario con fecha y hora salvo con el que has entrado, si existe alguno, avisalo para que salga.

2. Accede al equipo servidor y abre la pagina clientes.ofi.es, indica tus credenciales de acceso (si no la sabes solicitala al email "nombre aplicacion"@ofi.es (Ej: oficrm@ofi.es), pulsa  en “ Última revisión ” para descargar el fichero.

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Busca la ubicación del fichero RevOfiCRM_v10.EXE (por defecto carpeta "Descargas").

3. Ejecuta el fichero con el usuario Administrador del equipo (si tienes alguna duda, contacta con tu informatico) y pulsa en siguiente hasta finalizar la instalación.

4. Abre la aplicacion y entra para que el sistema actualice las bases de datos, este proceso es automático y dura unos minutos.

5. Descarga y ejecuta el fichero de actualizacion en todos los puestos de trabajo.