Esta FAQ nos indica cómo acceder a las aplicaciones Ofi desde un ordenador Apple
Esta opción nos facilita poder trabajar con las aplicaciones Ofi, que están alojadas en la nube desde nuestros equipos, cuando trabajemos con equipos Apple
Entrar dentro de la App Store y buscamos ‘Microsoft Remote’, que se muestra como primer icono
Después de seleccionarlo y terminar la instalación, nos abrirá la aplicación y nos muestra la siguiente pantalla
Seleccionaremos el botón New, y lo configuraremos con los datos que se nos de Ofimática en los campos: PC name, User Name, Password. En Connection name ponemos el nombre de la aplicación a la que vamos a conectanos
Desde la pestaña Session podemos conectar las impresoras para poder imprimir desde la aplicación a la que nos conectamos
Y desde la pestaña de Redirection podemos conectar una carpeta de nuestro equipo a la conexión, para poder guardar archivos en este. Marcando en Enable folder redirection, luego sobre el simbolo más, donde ponemos una etiqueta y la carpeta que queremos conectar
Cerramos la pantalla, quedando creada la conexión. Sobre la conexión, botón derecho Export e indicaremos donde queremos poner el acceso directo